Microsoft Update es la extensión en línea de Windows que te ayuda a mantener el equipo actualizado. Microsoft Update incluye actualizaciones de Windows Update y de Office Update, además de actualizaciones para otros productos de Microsoft y para controladores de dispositivos de terceros. Use Microsoft Update para instalar actualizaciones para el sistema operativo, el software y el hardware del equipo.
Es importante mantener el software de nuestro equipo informático actualizado, supongo que eso todo el mundo lo sabe pero, realmente lo hacemos?. La respuesta es NO, no se hace, al menos tanto como se debería. Hoy analizaremos 3 soluciones para mantener los programas del equipo actualizados, aptos para vagos y para quienes buscan simplicidad sin perder efectividad.
Manten las programas de su equipo actualizados automaticamente con la herramienta Software Update Pr
DOWNLOAD: https://shoxet.com/2vGcy5
El mejor programa para actualizar el software de un equipo Windows, según mi modesta opinión. Es tan eficaz como SUMO en términos generales, pero la interfaz es algo más amigable y ofrece una interesante característica que ningún otro software de este tipo incluye: nos permite selccionar decenas de programas diferentes para instalarlos en pocos clic, algo muy útil si estamos plataformando un PC de cero.
Patch My PC es otra herramienta que nos permite buscar y aplicar actualizaciones en el equipo. Cabe destacar que es portable, así que no requiere instalación ni dejar rastro alguno en el equipo. Tiene opciones interesantes, como por ejemplo un desinstalador de programas en bloque o la auto-actualización programada a nuestro antojo.
Heimdal es una firma de seguridad especializada en equipos domésticos y que ofrece un antimalware llamado Heimdal Security, que es el que he analizado aquí. Dicho antimalware viene con un módulo de actualización de software incorporado y resulta útil para mantener los programas más importantes al día y fuera del alcance de los Zero Days.
Sin los controladores, el sistema operativo no puede detectar ningún componente de hardware o periféricos conectados o no sabrá qué órdenes enviarle para que funcione. Por ese motivo, es de vital importancia mantener los controladores siempre actualizados y en perfecto estado, para que el equipo funcione con normalidad.
Esta herramienta te permite buscar automáticamente los controladores más adecuados para el hardware que tienes instalado en tu equipo y, una vez encontrado, descargarlo e instalarlo en Windows manteniendo y solucionando los problemas con los controladores de tu impresora, webcam o cualquiera de los periféricos que tengas conectados.
Además de poder actualizar los controladores de tu PC, con DriverPack Solution también podrás mantener tus programas actualizados de forma automática ya que incluye un servicio de actualización de software integrado.
La herramienta de gestión de controladores cuenta con una versión gratuita algunas opciones limitadas, y otra versión de pago. Obviamente, al desbloquear las funciones de la versión de pago, el mantenimiento de los drivers se hace más cómodo, pero la versión gratuita es más que suficiente para mantener los controladores de tu equipo en plena forma.
Si no quiere lidiar con esta molestia, un actualizador automático de controladores puede actualizar todos los controladores de hardware de su dispositivo y mantenerlos actualizados para el buen funcionamiento de su PC. Estas herramientas tienen una enorme base de datos de millones de controladores que garantizan que obtenga el controlador más reciente o incluso los controladores de hardware antiguos que no se encuentran comúnmente.
A continuación, encontrará algunos de los mejores software de actualización automática de controladores que solucionarán todos los problemas relacionados con los controladores manteniéndolos actualizados.
Entonces, por qué deberías usar un software de gestión de tareas gratuito? Simplemente porque antes de decidirse a utilizar versiones de pago, debes comprobar y ver qué herramientas funcionan mejor para ti y tu equipo y si vale la pena invertir dinero en ellas.
Trello es uno de los mejores y más populares softwares de gestión de tareas. Puedes usarlo por tu propia cuenta, con tu equipo o incluso con toda la empresa. Te permite organizar todas las tareas y proyectos en un solo lugar de forma transparente. Es una herramienta sencilla y fácil de usar. Te permite trabajar en diferentes tareas y proyectos en un solo lugar sin la necesidad de cambiar de pestaña.
Asana es un software que te permite mantener todos los datos sobre tu equipo y tu trabajo en un solo lugar. Es mejor para los equipos que necesitan mantener un flujo de trabajo constante y asegurarse de que siempre se cumplan las fechas límite.
Esta herramienta hace que seas más productivo gracias a mantener a todos informados con una perfecta colaboración del equipo. Desde la planificación del proyecto hasta la ejecución y el seguimiento, nTask te ayudará a hacerlo y cumplir los plazos. A los equipos remotos y los autónomos les encanta el módulo de hojas de tiempo para realizar un seguimiento del tiempo de cada tarea y enviarlo para la aprobación a los managers. Si comienzas a usar nTask, puedes administrar tus reuniones, asuntos, riesgos, proyectos, documentos y horarios en un lugar. También está disponible en la aplicación iOS y Android.
Weekdone es una herramienta de generación de informes de estado y planificación semanal potente pero sencilla, diseñada para adaptarse a los equipos remotos al día de hoy. Ayuda a mantener a todos en la empresa informados y simplifica la entrega de actualizaciones de estado.
Los ciberataques a los ordenadores a menudo se realizan mediante "exploits". Estos son programas maliciosos que apuntan directamente a los agujeros de seguridad de un software. Para evitar un ataque de este tipo, con frecuencia basta una actualización del software vulnerable. La mayoría de los sistemas operativos apremian al usuario a que ejecute las actualizaciones relevantes para el sistema o incluso las ejecutan automáticamente. Por el contrario, el usuario tiene que encargase por sí mismo de actualizar el software instalado de otros proveedores. Recomendamos encarecidamente que se haga, puesto que, por ejemplo, la herramienta de PDF Adobe Acrobat se ha hecho notoria en repetidas ocasiones por presentar vulnerabilidades graves. También herramientas como Java y la conocida Flash suelen servir de vía de acceso para los atacantes. Aquí tiene una vista general y una lista de comprobación para mantener al día y seguros la mayoría de los sistemas y sus aplicaciones.
La actualización del sistema operativo de ordenadores de sobremesa es relativamente fácil. Más complicada es la actualización de los programas instalados; más al respecto a continuación. De la actualización clásica del sistema operativo se encargan, en el caso de Windows y MacOS, las herramientas de actualización internas. En MacOS hay que ir a "Preferencias del Sistema" y "Actualización de software". En Windows 10 se encuentra todo en "Configuración" y "Actualización y seguridad". Por lo general, las herramientas están configuradas para actualizar automáticamente.
En lo relativo a las actualizaciones de programas, el mundo Mac y Windows no podrían ser más distintos. En MacOS, casi todos los programas instalados se pueden actualizar a través de la App Store, casi al igual que en los dispositivos móviles iOS. Si un software no procede de la App Store, la aplicación casi siempre notifica que existe una nueva versión y la ofrece a través de un enlace. Por eso, los usuarios de Mac, por regla general, no requieren ningún software de actualización especial. Si quiere asegurarse de que todas las aplicaciones están definitivamente actualizadas, puede utilizar, por ejemplo, el MacUpdater de CoreCode. Esta herramienta comprueba todas las aplicaciones instaladas para ver si hay actualizaciones. Si existe alguna, se pueden actualizar gratuitamente hasta 10 aplicaciones. Las actualizaciones adicionales cuestan una módica tasa única. El manejo de la herramienta es sencillo: si se encuentra alguna actualización, basta con un clic y el MacUpdater hace su trabajo.
La herramienta de Patch My PC es apropiada para ordenadores individuales con Windows. Para las empresas pequeñas con entre 5 y 25 ordenadores, una herramienta individual supone demasiado esfuerzo y no permite tener una visión general del estado de los parches de los ordenadores. Un software de gestión de parches completo, por otro lado, suele resultar demasiado grande y caro. Pero también hay herramientas adecuadas para empresas pequeñas, como la que presentamos aquí a modo de ejemplo: Patch Manager Plus de ManageEngine. El Patch Manager tiene una estructura que es apropiada para muchos ordenadores y se puede utilizar en un número ilimitado de equipos durante una fase de prueba de 30 días. Pasados los 30 días, el programa pasa a la versión gratuita y permite la administración de hasta 25 ordenadores. El programa profesional, que requiere conocimientos informáticos, se puede instalar en un servidor o un ordenador Windows que haga de servidor. Así mismo existe una versión en la nube. En ambos casos, no obstante, es obligatorio tener una cuenta en línea. La cuenta, sin embargo, solo requiere el nombre y una dirección de correo electrónico, nada más.
1. Actualizaciones regularesEn primer lugar, debes mantener el software de tu equipo lo más actualizado posible y las actualizaciones periódicas te ayudarán. Se recomienda activar la función automática de actualización del software. Las actualizaciones ayudan a eliminar posibles agujeros de seguridad. Ten en cuenta las actualizaciones regulares de tus navegadores y programas de correo electrónico.
Un aspecto interesante de este software es que, además de los drivers, también se ocupa de mantener instalados y actualizados otros componentes del equipo, como las librerías y entornos de ejecución (Java, MS Visual C++, .Net Framework, PhysX, etc). 2ff7e9595c
Komentarze